954 686 225 info@maquisur.net

Contáctanos


El Gordillo de la Rinconada, Calle Nenúfares 2A, Sevilla


954 686 225


info@maquisur.com

Sobre nosotros

Maquisur, es una compañía con un antigüedad de mas de 25 años, aunque en los primeros años se operaba como persona física, es un empresa especializada en las ventas por impulso, sus comienzos fueron con la ventas de helados de Solf posteriormente seguimos con los granizados y en la búsqueda de nuevos productos comenzamos con los buñuelos y crepes.

Nuestra principal preocupación fue la calidad de productos y buscamos en el mercado los mejores productos para la fabricación de helados y granizados, en esta búsqueda de productos nos llevo a fabricar nuestras propias base de helados, a base de componentes naturales y de extrema calidad y hacer un equilibrio prefecto asta conseguir un mix que aportara una gran textura con un profundo sabor.

Después comenzamos con la venta de mix para buñuelos, los primeros mix que comercializábamos los traíamos de Italia, ya que aquí no existía ningún fabricante de Mix para buñuelos, esto nos obligaba a traer grandes cantidades ya que la distribución que tenia esta fabrica no era buena y no nos podíamos arriesgar a tener roturas de Stock, esto nos animo a fabricar nuestros propio mix, poco a poco fuimos mejorando la formula intentando conseguir que los componentes fueran naturales y de Calidad.

Hoy fabricamos el mejor Mix para buñuelos del mercado, con elementos naturales como la Azúcar, leche, huevos vainilla y harina de fuerza.

Buscamos un mix que cambiando la proporción de agua pudiéremos utilizarlo para la elaboración de crepes.

Pero no nos hemos quedado aquí, hemos seguido avanzando cerrando el circulo del negocio de Helados, Granizados, Buñuelos y Crepes.

Dispones de todo los necesario para las ventas de estos productos,

En el negocio de helados podemos suministrar desde el Mix para la elaboración de helados como los Vasitos y Conos para la venta helados, Maquinas de Solf y la cartelería necesaria para su venta, así como el asesoramiento necesario y el servicio técnico de la maquinaria.

En el negocio de la granizadas, suministramos  desde los concentrados para la elaboración de granizados con los sabores principales, Limón, Fresa, Cola, Milfrutas Blue, Manzana-Kiwi, Mandarina, Mojito, Sandia, también proporcionamos los vasos y la Yardas las cuales ponemos personalizar, así como las maquinas granizadoras e incluso como novedad este año un punto de venta, para la venta de granizados en Self Service.

Igualmente en el Negocio de Los buñuelos fabricamos desde el Mix para la elaboración de buñuelos como los chocolates que usamos para los complementos que son Chocolate negro, Chocolate Blanco, Chocolate Kinder Bueno y Chocolate Pantera Rosa, también proporcionamos una gama de Siropes de Fresa, Caramelo y Dulce de Leche, ofertamos también los envases para servir los Buñuelos y los tenedores. En cuanto a la maquinaria hemos desarrollado un freidora automática para buñuelos, también dispones de la amasadora necesaria para realizar la masa, y para terminar hemos fabricado un carro para la venta de estos buñuelos, en Feria, Centros comerciales y parques de atracciones, que los tematizamos según la zona donde se colocan, en estos mismos carros también realizamos la venta de crepes.

¿Necesita nuestra ayuda?

Póngase en contacto con nosotros hoy!