954 686 225 info@maquisur.net

Nos esforzamos por garantizar un servicio de calidad completo

Información

Nuestros granizados nacen de bases naturales y aromas especiales, hemos conseguido unos concentrados de alta calidad, dando un textura muy suave en el granizado y con los sabores mas tradiciones.

Gama de sabores

Limón, Fresa, Cola, Mandarina-Naranja, Manzana-Kiwi, Melón, Sandia, Mojito

Disponemos de dos tipos de granizados

  • Granizado terminados

Se presenta en garrafas de 12 litros con tapón de seguridad y de rosca, este producto ya esta listo para verter en la granizadora.

  • Concentrado de Granizado

Se presenta en botellas de litro, es un concentrado para diluir en 4 litros de agua, con esto conseguimos 5 litros de granizado.

 

Complementos

.

Granizadoras

Trabajamos con dos marcas fundamentalmente

Ugolini, es un marca italiana que fabrica granizadoras con doble compresor, esto le da gran capacidad de granizar en muy poco tiempo.

Sencotel, es un fabricante nacional, son máquinas con un gran rendimiento y durabilidad.

.

.

.

.

Vaso-Yarda

Desde su entrada desde Estados Unidos no para de crecer, el incremento anual ha sido muy fuerte, este vaso-Yarda se empezó a ver en España y Europa en los Parques de Atracciones y Parques acuático y ya se esta extendiendo al canal de impulso en la calle.

Por este motivo hemos comenzado con la fabricación de esta Yarda, la fabricamos en PET 100 % alimentario.

Fabricamos dos Tamaños

Yarda de 350 cc  y  Yarda de 500 cc ,

Estas Yardas las podemos personalizar o tematizar , lo hacemos a todo color con el sistema de termo-Transferencia, imprime la imagen a todo color sobre la yarda.

Yarda de 350 cc se presenta en cajas de 100 uds

Yarda de 500 cc se presenta en caja de 80 uds

Como novedad 2018 lanzaremos la Yarda para Cerveza, también en dos tamaños

De 500 cc y 750 cc

Punto de venta granizados

Hemos desarrollado un punto de venta, para realizar la venta de granizados en autoservicio, este sistema de venta en autoservicio hace mucho más atractivo la venta de granizados junto a la Yarda, ya que el público tiene la oportunidad de hacer mezcla de sabores. El Carro dispone de 5 granizadoras de dos cuerpos cada una, esto nos da la posibilidad de presentar 10 sabores diferentes o colocar 8 sabores diferentes y repetir los de mayor rotación. El punto de venta lo atiende un operario que le vende la yarda vacía al cliente y este pasa por el pasillo habilitado frente al carro para servirse el mismo las granizadas que más le gusten.

PARA CUALQUIER DUDA

CONTACTO

.